Preguntas frecuentes
Los representantes de nuestro Servicio de Atención al Cliente están disponibles para responder cualquier pregunta sobre nuestros sistemas de monitoreo de glucosa. Sin embargo, es posible que le resulte más cómodo encontrar la respuesta en nuestra lista de preguntas frecuentes. A continuación, hemos reunido las preguntas que nos hacen con más frecuencia. Esperamos que le sean de utilidad.
Encontrar asistencia por producto
Números de serie y lote
El número de serie (SN) está ubicado en la parte posterior de su medidor OneTouch® y en la caja del medidor.
El número de lote (LOT) de las tiras reactivas se encuentra en el frasco de las tiras reactivas OneTouch® y en la caja de las tiras reactivas.
El número de lote (LOT) de la solución de control se encuentra en el frasco de la solución de control OneTouch® y en la caja de la solución.
Tarjeta de registro y medidor
LifeScan ofrece una garantía extendida para sus medidores OneTouch® y cubre los defectos de materiales y de fabricación a partir de la fecha de compra. La garantía cubre únicamente al comprador original y no es transferible.
Si cree que su medidor OneTouch® está dañado, puede consultar las preguntas frecuentes del producto para obtener ayuda en línea o ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de OneTouch® llamando al número de teléfono 800-543-35-57/58. Cuando llame, asegúrese de tener a la mano el medidor y las tiras reactivas. Si prefiere, puede ponerse en contacto con su médico.
Si pierde el medidor OneTouch®, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de OneTouch® llamando al número 800-543-35-57/58. Si prefiere, puede ponerse en contacto con su médico.
Poniéndose en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de OneTouch® llamando al número 800-543-35-57/58. Asegúrese de tener a la mano el medidor para simplificar el proceso de registro.
Si registra el medidor OneTouch®, podemos proporcionarle actualizaciones del producto, información útil y asistencia continua para ayudarle a controlar la diabetes.
Mensajes de error
Si tiene problemas con el medidor OneTouch®, consulte primero la sección «Resolución de problemas» del Manual del usuario. Si continúa teniendo problemas, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de OneTouch® llamando al número de teléfono 800-543-35-57/58. Haremos todo lo posible por ayudarle a resolver el problema. Cuando llame, asegúrese de tener a la mano el medidor y las tiras reactivas.
Si tiene problemas con el medidor OneTouch®, consulte primero la sección «Resolución de problemas» del Manual del usuario. Si continúa teniendo problemas, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de OneTouch® llamando al número de teléfono 800-543-35-57/58. Haremos todo lo posible por ayudarle a resolver el problema. Cuando llame, asegúrese de tener a la mano el medidor y las tiras reactivas.
Resultados del medidor
No es recomendable comparar los resultados de automonitoreo de glucosa obtenidos con este medidor con los de un medidor diferente. Los resultados pueden variar entre medidores y no son un buen indicador del correcto funcionamiento del medidor.
Tiras reactivas
Las tiras reactivas OneTouch® se venden por separado y es posible que no estén incluidas en el kit del medidor. Para adquirir tiras reactivas, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de OneTouch® llamando al número 800-543-35-57/58 o solicítelas a su médico o farmacéutico.
No, no todas las tiras reactivas OneTouch® son compatibles con todos los medidores OneTouch®. Encontrará información más detallada sobre qué tiras reactivas son las adecuadas para su medidor OneTouch® en las páginas del producto y en el Manual del usuario. Si tiene alguna duda acerca de las tiras reactivas que debería usar, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de OneTouch® llamando al número 800-543-35-57/58 o consulte a su médico.
Encontrará información más detallada sobre qué tiras reactivas debe usar con su medidor OneTouch® en las páginas del producto y en el Manual del usuario. Si tiene alguna duda acerca de las tiras reactivas que debería usar, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de OneTouch® llamando al número 800-543-35-57/58 o consulte a su médico.
Solución control
Las soluciones de control OneTouch® se venden por separado y es posible que no estén incluidas en el kit del medidor. Para adquirir la solución de control, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de OneTouch® llamando al 800-543-35-57/58 o solicítelas a su médico o farmacéutico.