Servicio de Atención al Cliente
El Servicio de Atención al Cliente de OneTouch® está aquí para ofrecerle la asistencia que necesite cuando la necesite. Con más de 350 empleados y 35 idiomas en todo el mundo, tenemos un objetivo claro y una razón para venir a trabajar todos los días: ofrecerle orientación a lo largo de su camino.
¿Tiene alguna pregunta?
Hemos creado una lista con algunas de las preguntas más frecuentes. Por lo tanto, si tiene alguna duda, consulte primero esta sección. Si no encuentra la respuesta que busca, póngase en contacto con nosotros. Con gusto le ayudaremos.
¿Aún no ha registrado su medidor?
Al registrar su medidor, podemos ofrecerle asistencia continua para ayudarle a controlar su diabetes. Para completar el registro, sólo hay que hacer clic en «Registrar» a continuación y llenar el formulario.
Servicio de Atención al Cliente
El propósito del Servicio de Atención al Cliente de OneTouch® es proporcionarle el apoyo que necesita para ayudarle a controlar la diabetes. Por ejemplo, podemos ayudarle a configurar su nuevo medidor OneTouch® y responder las preguntas que pueda tener sobre el uso de su producto OneTouch®.
¿Necesita un nuevo cuaderno de análisis?
Usar un cuaderno de análisis para hacer seguimiento de sus resultados es una manera muy fácil y útil de controlar los resultados de su glucosa en sangre.
¡Solo tiene que descargar su cuaderno de análisis gratuito aquí!
Cómo ponerse en contacto con nosotros
Hable con nosotros
Obtenga asistencia a través del Chat en línea durante nuestro horario laboral habitual
Disponible:
Laborables de lunes a viernes,
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Si necesita más ayuda, puede llamarnos de lunes a viernes, de 9am a 7pm en el teléfono gratuito 800-543-35-57/58